NH San Valentín

El hotel porteño ofrece una propuesta en la que el sabor y el color son protagonistas.

Ubicado en pleno centro de Buenos Aires – Cerrito 154 /156 – , junto a la famosa avenida 9 de Julio, cerca del teatro Colón, de la Casa Rosada y de la calle Florida, una de las grandes peatonales comerciales, el hotel NH Buenos Aires 9 de Julio cuenta con 175  habitaciones y suites que se destacan por sus fabulosas vistas y su estilo moderno y cálido, lo que hace que sus huéspedes se sientan como en casa.

Entre sus espacios comunes, además de la piscina al aire libre y el solárium, merece una mención aparte su restaurante, que en fechas especiales como el próximo San Valentín, de la mano de su pastelera Mercedes Basigalup ofrece imperdibles propuestas: macaron de frutilla y arándanos, trufa de té de fresas y pétalos de rosa, bavarois de chocolate blanco con centro cremoso de frutilla y biscuit de chocolate, bombón relleno de ganache de chocolate blanco y mini gateaux rojo (mousse de mascarpone y frutos rojos con crumble rosa). Sin lugar a dudas, un menú dulce más que tentador para celebrar de a dos el amor.

Ün lugar diferente y con una cocina excepcional

Para celebrar el amor, el reconocido restaurante Il Novo María del Luján ideo una propuesta gastronómica especial que invita a compartir y descubrir diferentes aromas y sabores.

El menú de 3 pasos cuenta con diferentes opciones. Para comenzar, los enamorados podrán elegir entre frittata de mozzarella, cocktail de camarones o rabas con dip de alioli.

 El plato principal podrá ser pollo agridulce con graten de papa y batata, sorrentinos capresse, bondiola a la cerveza negra con puré rustico de batatas o raviolón de espinaca a la panna. Y para el postre tendrán la opción de elegir entre copa helada de frutos del bosque, pannacota de maracuyá o natilla María Luján. Este menú tiene un valor de $700 para dos personas e incluye un vino Norton Cosecha Tardía Rosado. 

El restaurante, ubicado en el pintoresco Paseo Victorica, recibirá a los enamorados en sus tres amplios salones todos con vista al rio. Tanto de día como de noche, los comensales podrán disfrutar del entorno natural del lugar que otorga con su magia y encanto una energía renovadora y particular. Ideal para compartir de a dos.
Il Novo María del Luján es el restaurante más tradicional de Tigre, se distingue por la esmerada atención en su servicio y su gastronomía de primer nivel que lo  ha llevado a ser reconocido con numerosos premios y distinciones. Su propuesta combina los sabores tradicionales del delta, la cocina mediterránea y la elaboración de pastas artesanales. Además posee una amplia y variada carta de vinos y platos para celíacos y vegetarianos. Cuenta con estacionamiento propio. 
Para más información y reservas: Paseo Victorica 611- Tigre www.ilnovomariadellujan.com /  4731-9613

 

Fin de semana a puro romance...

La cadena Aspen Hotels, ganadora del certificado a la excelencia 2015 emitido por TripAdvisor que comprende los hoteles Aspen Square, Towers, Suites y que próximamente inaugurará Aspen Vohe, te propone agasajar a tu pareja con un fin de semana romántico y lleno de experiencias.

Esta propuesta permite que los huéspedes puedan vivir un momento inolvidable disfrutando de los siguientes beneficios: Botella espumante, Chocolates en la habitación, Upgrade, Late check out de cortesía confirmado hasta las 14 horas, servicio de wi-fi sin cargo y midnight coffe

Para quienes opten por pasar una o más noches, las tarifas son las siguientes con posibilidad de realizar el pago a través de mercado Pago hasta en 12 cuotas: 
 
Aspen Towers: Desde $ 1199 + impuestos.
 
Aspen Square: Desde $ 1399 + impuestos.
Por consultas y reservas contactarse a sales@aspenhotels.com.ar o llamar  al (+5411)5166-1900 
 

 

Club del Progreso, un lujo

La primavera porteña, en el renovado Club del Progreso, se llena de pinceladas agridulces, como una insinuación en el paladar de los frutos que maduran para el verano. 

El chef Lisandro Botti, en su carta renovada, juega en todos los platos con texturas que apelan al color de los frutos del bosque, el mango y las cerezas: Souffle ligero de queso y yogurt natural con salsa bermellón del bosque y radichetas del primer brote; Chuletas de cerdo con bananas en suave salsa de echalotes y mango; Lomo relleno con vegetales y pistacchios en salsa de moras, con dúo de arroces. Al final, Mousse de menta con virutas de chocolate, licor y cerezas, o Fría delicia de Frutos secos, un crocante de almendras, castañas y nueces con helado de dulce de leche, sobre biscuit de avellanas, y sino, el irresistible Trío Degustación.

Lo mejor es que además de elegir cualquiera de los salones históricos del palacete construido por los arquitectos Pablo Lanús y Eduardo Hary para la familia Duhau, en primavera también se puede optar por las mesas acodadas en los balcones, con vista al patio, conservando la romántica sensación de estar dentro de una película de época: boiserie y pisos originales, techo con lucarna vidriada, barandas de hierro y pasamanos de bronce, columnas dobles y arañas con caireles. El mismo marco de las tertulias y los encuentros entre caballeros, que incluyeron a los diecisiete Presidentes de la República que fueron socios.

Primavera en el Progreso: para balconear como un porteño de ley.

En Sarmiento 1334/ 4372 3380/ 3350// www.clubdelprogresorestaurante.com

Consumo promedio: $200/ Estacionamiento sin cargo en Sarmiento 1358

El verano es la época ideal del año para disfrutar de buenos momentos rodeado de amigos y compañeros de trabajo. Para cumplir con estos deseos, Il Novo María del Luján inaugura sus tardes frente al río con una propuesta variada de tragos y cervezas que resultan ideales para ser acompañados por tablas de quesos y fiambres y/o picadas de mariscos.

Il Novo María del Luján está ubicado en Paseo Victorica lo que permite llegar al lugar con rapidez y facilidad pero además su distribución interna admite disfrutar de una espectacular vista frente al río desde el deck o desde cualquiera de sus dos salones. Para el “after office”, que seguirá vigente durante todo el verano, propone 2 x1 en tragos y cervezas de lunes a viernes de 18 a 20:30 hs. Mientras que el chef recomienda acompañar estas bebidas con unas suculentas tablas de quesos y fiambres u opciones de picadas de mariscos.

De esta manera se constituye como una gran propuesta de “after office” cubriendo la demanda de una importante cantidad de empleados que diariamente trabajan en Tigre y estaban carentes de propuestas de este tipo.

Il Novo María del Luján se destaca por su exigente y tradicional gastronomía. Es un clásico en Tigre, visitado por miles de turistas y vecinos que lo eligen año tras año. Es el sitio ideal para relajarse y disfrutar entre amigos de las mejores tardes de verano rodeados de un entorno encantador y una gran propuesta gastronómica y de coctelería.

Más información: Paseo Victorica 611- Tigre. Reservas y consultas: 4731-9613 o Info@mariadellujan.com.ar