Inauguración en Puerto Madero: Pani

Para continuar expandiendo felicidad, el restaurante de Pani Trotta inauguró un nuevo local en el barrio más moderno de la ciudad.

Fiel a su estilo irreverente, creativo y vanguardista, el martes 4 de julio, Pani presentó su nuevo local en la calle Petrona Eyle, Puerto Madero. Música de SRZ, cámaras para sacarse selfies y una gran torta para intervenir con pinceles fueron las principales atracciones que sorprendieron a los más de 200 asistentes.
Todos los sabores e ingredientes que Pani incluye en sus platos forman parte de su propio universo y sorprenden. Por esta razón, los invitados disfrutaron de un super menú que incluyó mini waffles, shots de pastel bruleé de batatas con carne hilada, Pani pizza con papas y rúcula, cuadrados de ricota y limón con dulce de leche, cholitas de avena, cheesecake de dulce de batata y Vauquita, entre otras increíbles y superadoras. Una súper barra de tragos Campari acompañó estas propuestas.
El espacio de 200 mts 2 en el primer piso, y 90 mts 2 en el subsuelo, lo convierte en uno de los locales más grandes de la marca, que cuenta con sedes en Palermo, Recoleta, Pacífico y Rosario. En un ambiente ecléctico, todos los elementos conviven de manera armoniosa y hacen del espacio un mundo de fantasía. El rosa y el dorado predominan en la planta baja, sin embargo, al entrar al subsuelo la experiencia cambia en todo sentido, hay que conocer el local para sentirlo. La búsqueda de géneros, materiales y colores, es todo un proceso que lleva muchos meses de trabajo. Cada detalle está sumamente pensado, nada es al azar. Hay una gran búsqueda para hacer de cada Pani un lugar único e irremplazable.
Como parte de su plan de crecimiento y consolidación de la marca, Pani siempre apuesta a más. Para ella LA VIDA ES RICA en todos lados y es por eso que continúa expandiéndose por Buenos Aires y decidió instalarse en Puerto Madero. “Disfrutamos del proceso y nos parece que Puerto Madero necesitaba un Pani, la zona también está creciendo y el momento llegó. ¡Apareció este súper espacio y nos dimos cuenta de que todo nos indicaba que era LA oportunidad!”, concluye su dueña, Pani Trotta.
Grupo Mass Pani

Adorado Bar San Telmo

Bolivar 347 San Telmo

Una esquina perfecta para la hora del té

Por Ernestina Claverie

La hora del té es toda una ceremonia que nos remite a un momento de paz, un momento nuestro donde disfrutar es la clave. Muy cerca de la estación de tren de Florida, Vicente Lopez está Las Cortaderas. Una esquina clásica donde no solo confluyen las calles Vergara y Juan B Justo, si no todos los ingredientes para que este momento del té se vuelva  perfecto.

Rodeada del verde de la estación y de las calles empedradas tipicas de la zona, en epocas de clima amable la vereda es mas que recomendable. Al sol, en las sillas de madera y con la vista en el pacífico entorno, podemos disfrutar de la deliciosa pasteleria que alli ofrecen, con mucho acento en panes y masitas artesanales. La degustación de tortas es una de las más celebradas. Muy recomendadas las mediaslunas, ya clasicas de todas las sucursales de Las Cortaderas. Jaleas y dulces artesanales para no perderse. Tés de todas las variedades, en hebras y en saquitos y blends especiales completan la carta. Y si las pretenciones son simples, un té con limon y un clásico scon, como los que hacía la abuela dejan el corazón muy contento.

Dentro del local, donde predomina la madera podremos vivir un ambiente cálido como de una casa de té típica del sur. La vajilla artesanal, que completa esta sensación, puede ser adquirida en el mismo local. Tazones, teteras, tacitas de cerámica esmaltada, platos de madera de distintas formas. Todo es amigable y genera buenas sensaciones.

El menú tambien ofrece picadas, cenas y almuerzos para todos los momentos del día. 

En suma, es un rinconcito de esos para agendar a al hora de regalarse un momento especial. Y para que la magia sea completa se recomienda un sábado o domingo a la tarde llegar en tren, con amigas o acompañada de un buen libro. 

Las Cortaderas

Gdor. Valentín Vergara 2390, Florida, Buenos Aires

 

En San telmo

ADORADO BAR desembarca en San Telmo con su completa y rica propuesta gastronómica. El local de dos plantas, ubicado en Bolívar 347, presenta la misma gama de productos frescos y caseros que sus antecesores, hechos integralmente en su cocina, y con una carta renovada también 100 % disponible para take away.

Entre las novedades de almuerzo de Adorado San Telmo, encontramos Wraps en diferentes versiones (camarones, atún, vegetariano y pollo), omelettes, y la colorida ensalada Rainbow con palta, choclo, tomates cherries, repollo, zanahoria, arroz yamaní, maní tostado y verdes.

Para los más clásicos, propuestas de hambugesas, sandwiches de milanesa o pollo, bagel de salmón y ensalada Ceasar.

Los recomendados para los desayunos y la hora del té en ADORADO son los combos con tostadas, huevos o medialunas, y yogurt con granola casera y frutas de estación para los que prefieren opciones más fit. La carta incluye además opciones libres de gluten.
Adorado San Telmo se suma a los ya instalados Adorado Bar, Adorado Social Club y Adorado Mar del Plata. Todos mantienen una estética similar, cálida y descontracturada, y priorizan la calidad y frescura de las materias primas.

“En Adorado, la experiencia pasa por los sabores de la comida casera y los productos frescos, que se traduce en que vas a comer muy rico. Por eso, todos los productos son elaborados en nuestra cocina; desde los panes, la pastelería hasta la granola; cuidamos de cerca la calidad de los ingredientes de nuestros platos”, asegura Paulo Barberis, el creador de Adorado junto a su socio, Mauro Coringrato.
Adorado San Telmo abre de lunes a sábados de 8 a 20 horas. Take Away todo el día.
Espacio disponible para eventos privados
Bolívar 347

Comida sana elaborada con Oster

Cómo brindarles una nutrición integral a los niños? De acuerdo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), es ofreciéndoles un plato colorido, dividido en cuatro secciones y lleno de frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y lácteos bajos en grasa.

Pero, ¿qué tanto se sabe del plato que reemplazó a la pirámide nutricional hace algunos años? El ícono MyPlate (MiPlato) se diseñó en EE UU para recordarles a los padres que deben adoptar hábitos alimenticios saludables y brindarles a sus hijos una comida balanceada y nutritiva todos los días. Uno de los principales inconvenientes de la famosa y ahora desfasada pirámide de alimentos fue que algunas personas se confundían entre la importancia de las comidas por el orden en el cual se presentaban. A diferencia del modelo anterior, el “plato de buena comida” describe de manera sencilla y gráfica la cantidad y el valor de cada grupo alimenticio en la nutrición infantil.
Para integrarlo al régimen diario de los niños, Oster® recuerda las siete cosas más importantes que hay que saber:
 
  1. Incluir grasas saludables como el aceite de oliva y limitar el consumo de manteca y margarina
  2. Incorporar vegetales variados de temporada
  3. Más y más frutas, de muchos colores, sabores y tamaños
  4. Añadir agua y evitar las bebidas azucaradas
  5. Los lácteos descremados o bajos en grasa son los mejores
  6. La mitad de los granos que se consumen deben ser integrales
  7. Limitar las carnes rojas, embutidos y carnes procesadas. En cambio, agregar aves, pescado, porotos, arvejas y nueces. ¡En la variedad está el gusto!
Si aún se hace difícil hacer que el niño consuma legumbres, granos integrales e incluso hasta las frutas, la marca Oster® recomienda integrar ingredientes saludables en batidos, jugos, tortas, panqueques, crepes, galletitas, dips y cremas con una presentación atractiva y llena de color. Con la licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series™ licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar para crear opciones nutritivas y divertidas para los niños está al alcance con sólo presionar un botón.
Receta de panqueques con frutas
Ingredientes
1 banana
1/4 taza de arándanos azules
3 claras de huevo
1/2 taza de avena
1 cdta de polvo de hornear
1 ½ cdtas de canela en polvo
1 cdta de extracto de vainilla
Cubierta
1/2 taza de arándanos azules
1/2 taza de frutillas
2 cdas de agua
1 sobrecito de edulcorante natural
1/2 cda de miel de maple
Instrucciones
En la Licuadora Oster® Xpert Series™ agregar todos los ingredientes de los panqueques. Encender la licuadora y presionar la función PULSO unos 15 a 20 segundos y luego la función PULSO REVERSIBLE durante 15 segundos.
En un sartén, a fuego medio con un poquito de aceite de oliva o aceite en spray no grasoso para cocinar, agregar 1/3 de la mezcla. Cocinar de un lado hasta que salgan burbujas. Voltear y cocinar hasta que esté listo el otro lado.
Para la Salsa
En la Licuadora Oster® Xpert Series™ agregar todos los ingredientes y oprimir PULSO por 5 segundos y luego PULSO REVERSIBLE por 5 segundos. Repetir esto unas 4 veces más.
Colocar esta mezcla en una olla pequeña a fuego medio y cocinar hasta que se espese un poco, como si fuera un almíbar o jarabe.
Agregar la salsa a los panqueques y decorar con frutillas y arándanos.
142 calorías | 2 g de grasa | 23 g de carbohidratos | 8 g de proteína | 6 g de azúcar | 4 g de fibra
 
 

La primer Fernetería del mundo

NERO 53 presenta N53 FERNET BAR, un nuevo concepto en bares.

Se trata de la primera fernetería artesanal del mundo, en la cual se podrá degustar del más exquisito fernet tirado original y otras 5 variedades para producir en el consumidor una experiencia única.

El bar se ubica en el nuevo corredor gastronómico de zona oeste que divide Castelar de Ituzaingó, en la calle Santa Rosa 1152, Provincia de Buenos Aires; lo que representa un gran desafío por tratarse de un concepto totalmente innovador en medio de un área gastronómica floreciente.

N53 Fernet Bar cuenta con una capacidad para 240 cubiertos, 155 en el salón y 85 en los patios exteriores. Pero lo que lo convierte en un auténtico fernet bar es que quien lo visite, además de degustar 6 clases diferentes de este amaro podrá conocer mucho más acerca de la historia, elaboración, degustación y maridaje de esta exquisita bebida tan argentina.

La experiencia también se traslada a la comida: un menú de estilo americano moderno, pensado y diseñado por el chef Diego Gaona que utiliza el mismo fernet como ingrediente para sus recetas. Los platos van desde un riquísimo sándwich de bondiola braseada con barbacoa a base de fernet, variedad de tapas y entradas, frías y calientes, mariscos empanados, las clásicas rabas y papas bravas pero al estilo Nero 53 y hasta postres con pinceladas de fernet.

N53 Fernet Bar también propone una amplia variedad de tragos hechos con fernet que sorprenderán hasta los más escépticos. El más pedido por las mujeres es el “Manuella”, una exquisita combinación de Fernet Nero 53 de Maracuyá, limas y pulpa de la misma fruta. Otro clásico del bar es el “Rosmarino”: Fernet Nero53, con jugo de pomelo rosado, almíbar de rosas, agua tónica y ramita de romero. Además, en el bar se sirve cerveza artesanal tirada, vino, champagne, whiskies importados y distintos cócteles clásicos.

En cuanto a su infraestructura, N53 Fernet Bar ocupa 530m2 que se dividen en un salón cubierto de 180m2 y un patio descubierto que llega hasta la calle de unos 74m2. El resto de la superficie lo ocupan la cocina, los baños, el depósito y los amenities para los empleados.

El estilo está inspirado en el industrial vintage: cemento alisado en los pisos interiores y exteriores, madera rústica en las mesas y el techo, hierro forjado oxidado en el frente como así también en luminarias, muebles y en la gran barra de 15 metros de largo. Además del área de mesas, cuenta con un magnífico living donde se destaca el piso de madera de lapacho y grandes sillones de cuero estilo Chesterfield. Por último, el toque moderno lo aporta el acero inoxidable en los tanques de fernet, objetos decorativos en las mesas y una imponente araña de dos metros hecha en hierro fundido y vidrio que recae en el centro del salón.

La combinación de todos estos materiales, sumada a la iluminación cálida e íntima generada por los bombillos vintage de filamento tipo Edison, genera un ambiente ideal para pasar un buen momento entre amigos o en pareja.

 Dirección: Santa Rosa 1152, Ituzaingó. Pcia. de Buenos Aires

http://fernetnero53.com.ar

Nucha, un clásico

Ya sea para festejar algo puntual o encontrarse con amigos....los locales de Nucha se vuelven súper tentadores al momento del disfrute.
Con sus grandes ventanales y mucha luz natural, sus mesas cómodas y despegadas del resto, además de su amable atención en cualquiera de sus sucursales, han hecho que me vuelva una clienta fiel y recurrente.

Al principio eran sus productos dulces los que me llamaban la atención, después sus tés para compartir (algo que me parece genial si voy con amigas) y ahora sumo los almuerzos, que me parecen sencillos pero bien elegidos.

Podemos disfrutar de un plato caliente de pastas secas italianas (la salsa de pesto de albahaca y nueces es deliciosa) o disfrutar de un excelente sandwich gourmet en pan de molde  recién horneado acompañado por unas papas crujientes y dip casero.
Entre las variantes de sandwich podemos encontrar en la carta el de res mechado, pastrón artesanal, salmón, atún, jamón crudo y Caesar. Todos acompañados por papas cuña.

Para los días de frío, la carta nos tienta con los salteados de verduras, las pastas o el pollo grillé con mix de hojas verdes y papas. Todas opciones saludables, ideales para un impase en la jornada laboral.
De lunes a viernes además, podemos disfrutar de un menú ejecutivo que incluye la bebida y postre opcional.

www.nucha.com.ar

Tel: 0810-888-NUCHA

 

Inauguración Starbucks

El tostador y distribuidor de cafés especiales Starbucks Coffee Argentina tiene el orgullo de anunciar la apertura de su tienda número 89 en el edificio de la Casa Central del Bind Banco Industrial ubicada en San Martin 298, CABA, corazón del Microcentro porteño.

Esta locación de una planta en pleno casco histórico de la Ciudad, cuenta con capacidad para más de 50 clientes sentados, 130 metros cuadrados y será atendida por 12 partners (empleados). Murales pintados a mano con la historia del café caracterizan este ambiente ideal para disfrutar de tu bebida favorita.

La Casa Central del Bind Banco Industrial ofrece una experiencia diferente en atención a clientes, con un renovado concepto del espacio que ahora suma la posibilidad de que éstos puedan disfrutar de un café de Starbucks.

La apertura llega para impulsar el crecimiento de ambas marcas y para que más clientes puedan disfrutar de la Experiencia Starbucks en cualquier momento del día. Además, refuerza el plan de la marca alcanzando un total de 89 tiendas en el país.

 

Starbucks

Los baristas de Starbucks son apasionados del Macchiato y durante esta temporada reflejan su arte en tres deliciosas versiones. El nuevo Double Caramel Macchiato, llega para acompañar a los clásicos: Caramel Macchiato y Caramel Macchiato Helado, y combinan a la perfección con el nuevo Chocolate Loaf Cake.

El deleitante Double Caramel Macchiato, se destaca por su toque especial de caramelo y su dulce mezcla  de leche al vapor ''manchada'' con espresso y vainilla. Ideal para disfrutar de camino a casa, con quien vos más quieras.

A su vez, Starbucks recomienda el tradicional Caramel Macchiato, compuesto por el inconfundible sabor del Espresso Roast® y coronado con la dulce salsa de caramelo. Si tu elección son las bebidas frías, el Caramel Macchiato Helado resulta en una excelente alternativa que te cautivará con su preparación, tan diferente al resto de las bebidas.

Para acompañar esta plataforma de bebidas Macchiato, llega el lanzamiento del  Chocolate Loaf Cake, una porción perfecta que equilibra el sabor del chocolate con la particular esponjosidad de los budines y transmite una pizca de felicidad en cada bocado.

De esta manera, la marca sigue sorprendiendo a sus consumidores con nuevas opciones, alimentos y combinaciones, para que puedan saborear y disfrutar en cada una de las tiendas o bien llevando a sus casas, oficinas o encuentros con amigos.

 

Crisol sigue creciendo

En la esquina de Freire al 1500, un barcito pintado de amarillo nos sorprende con la propuesta.

Los fines de semana ofrece la posibilidad de disfrutar de un rico Brunch entre las 11 y 16 hs.

Es un lugar tranquilo, con mesas adentro y afuera. Ideal para ir a leer el diario y tomarnos un rico café (hay muchísimas variedades..) También se especializan en batidos naturales ($47-) limonadas ($66- el medio litro) , tés helados ($63- la jarra de un litro), sandwiches veggies, licuados , pancakes ($82-)  y meriendas.

Sábados y domingos entonces podemos pedirnos el Brunch Crisol que te incluye: dos cafés con leche, medialunas o tostadas, un botellón de medio litro de jugo de naranjas, y una bandeja brunchera que llega a la mesa después del café que contiene:

-Tostadas con queso brie y tomates

-Una ensalada de salón y hojas verdes

-Salchichas asadas, huevos revueltos, frutos secos y una copa de yogurt con granola y frutos rojos.

El precio es de $300-

www.crisolweb.com.ar

 

Crisol, en Freire al 1500-Colegiales

Reposteria casera para la hora de la merienda!

Brunch del fin de semana. Suculento y tentador

Mil opciones de una taza de café...

En el nombre del postre

En el nombre del postre, la pastelería boutique que se hizo famosa por sus delicias, te propone una merienda muy tentadora!

Cae la tarde y quién no necesita un refuerzo para terminar el día con toda la energía y el sabor que hacen falta? Por eso en En el nombre del postre”  te proponemos los nuevos sabores en macarrones: chocolate picante, vainilla y mermelada de mango y chocolate con leche, lima Kaffir y cardamomo. En opciones saladas, podes elegir los scons de queso parmesano, muffins de queso y hiervas o los enormes tostados con pan casero de jamón y queso, jamón crudo, queso brie, pavita y tomate, entre otros deliciosos sabores.

Además, podes aprovechar la segunda taza de café con leche de Central de Café a mitad de precio y disfrutar de un lugar tranquilo, con Wi Fi para una reunión de trabajo o simplemente una merienda en familia o con amigos!

La promo estará disponible durante todo el mes de Octubre en cafés con leche para tomar en el local o para llevar y acompañarlos con cualquiera de estas deliciosas opciones que alegrarán tu tarde!!!!

Acerca de En el Nombre del Postre

En el nombre del Postre es una empresa de pastelería de alta gama que nació en 2008 en el local de Soler 5547, por iniciativa de Florencia Borgnino, maestra pastelera que en 2013 se asocia con su colega Daniela Sisca, junto con quién deciden abrir su primera sucursal en Uruguay 1297.

En el nombre del postre, elabora pastelería de alta calidad y estilo francés con carácter propio y moderno. Sus especialidades elaboradas artesanalmente son macarones,  cookies   minicakes, tortas, conservas dulces y saladas, una amplia variedad de postres y diferentes propuestas gourmet para el almuerzo. En sus dos locales ofrecen también licuados, batidos, tés gourmet, cafés especiales, servicio de Catering y regalos empresariales.

http://www.enelnombredelpostre.com.ar

GRAND CAFE

Ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Basavilbaso, entre avenida Del Libertador y Juncal, Grand Café es una propuesta práctica, con servicio ágil de take away y delivery para cuando el tiempo es escaso.

La carta ofrece opciones livianas y caseras, como ensaladas, sandwiches, hamburguesas y platos del chef que varían cada mediodía.

Por la tarde, Grand Café te espera con recetas artesanales preparadas en el día, más el toque especial que lo distingue. Además de los menús que proponen infusiones, croissants y tostados, hay tortas y budines para cada gusto: Carrot Cake con frosting, Pound Cake de limón, Banana Bread, Cheesecake (tradicional, con frutos rojos y de dulce de leche) y la Old Fashion Apple Cake.

También se pueden encontrar con las ya famosas croissants, los Grand scons dulces y panes caseros tostados (de molde, ciabatta, brioche y pan integral con semillas) para acompañar con mermeladas, dulces y quesos. Aquellos que prefieran lo salado, podrán elegir el tostado de jamón de campo y gruyere, las croissants rellenas y la variedad de sandwiches que ofrece la carta (veggie, de salmón, de pollo, entre otros).

Para beber, además de las clásicas opciones de cafetería, jugos, limonadas y licuados de frutas frescas se puede optar por los blends de Té Inti Zen y las Infusiones Chamana. Quienes se animen al café frío batido podrán probar el Grand Café Shake (leche batida con café, azúcar y crema), su alternativa light (con lácteos descremados y Stevia), el Grand Choco Shake y la opción frutal, con mango y maracuyá.

Grand Café abre de lunes a viernes de 8 a 20 horas, sábados y feriados de 10 a 16 horas. Ubicado en la calle Basavilbaso 1340, ciudad de Buenos Aires.

Grand Café, en Basavilbaso 1340

Grand Café abre sus puertas a las 8 hs.

Malvon, irrepetible...

Una fiesta para los sentidos. Si sos de esas personas que aman los muebles antiguos y con historia....o si sos de esas  que simplemente aman las cosas ricas y recién elaboradas, no podés dejar de pasar por Serrano 789.

En plena Villa Crespo, nace Malvón. Un reducto interesante y encantador. Lleno de rinconcitos para charlar, ponernos cómodos, disfrutar de una rica limonada....

Cuando lo conozcas, seguro te vas a enamorar. Cada rincón tiene su encanto, y su carta nos deleita con múltiples propuestas.

Aguas saborizadas naturales, sandwiches rústicos acompañados por papas, tapas, y un sin fin de cosas ricas, para probar.

Un placer darse una vuelta y conocer sus amplios ambientes decorados con muebles con historia o disfrutar del patio trasero en las tardes primaverales.

Dirección: Serrano 789

Exquisitos panes caseros, recién horneados por Malvón

Una barra repleta de exquisiteces!

Un ambiente vintage y ecléctico.

Muebles con mucha historia, dan encanto al lugar.

Le Pain Quotidien

Le Pain Quotidien propone nuevos sabores y  aromas y para pasar un momento agradable en cualquiera de sus sucursales.

Con líneas simples pero muy cálidas,  se han decorado ambos locales. Mucha madera, vidrio antiguo y detalles que hacen sentirnos como en casa.

Mesas de distintos tamaños, algunas de ellas se pueden compartir, eso hace que el sitio se vuelva más amigable aún...

Su amplia variedad de panes, se pueden llevar a casa o degustar allí, en algún desayuno o merienda. En la mesa podemos servirnos dulces caseros riquísimos que están siempre a disposición del cliente.

Sus tazones rústicos, sin asas, son muy originales, y la propuesta es bastante innovadora dentro de Bs As.

La empresa también ofrece el servicio de catering, se especializan en la elaboración de productos orgánicos y caseros.

Un lugar que hay que visitar!

Queda en Armenia 1641 y En Salguero 3072