Llegaron los Minions!

Lucciano`s, la cadena de heladerías artesanales, es la primera en conseguir la licencia oficial de

los reconocidos personajes de la película Mi Villano Favorito 3.
Se lanzarán nuevos ice pops basados en estos simpáticos personajes creados por la cadena
norteamericana Universal. A partir de los primeros días de Septiembre se podrán conocer estas nuevas creaciones con los sabores más deliciosos y motivos originales. Creados con la
mejor materia prima y con los mejores chocolates provenientes de Italia.
"Es un gran honor para nuestra empresa haber alcanzado este acuerdo con una de las empresas más prestigiosas del mundo de entretenimientos " manifestó Christian Otero, director de la cadena de origen marplatense.
Lucciano´s ha logrado transformarse en una experiencia para grandes y chicos logrando reemplazar el: “Vamos a tomar un helado” por el “Vamos a Lucciano`s”.

De fiesta con el nuevo Candy Bar de ATMA

Cuatro propuestas originales para disfrutar de un momento en familia con preparaciones dulces y saladas.

ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, presenta su nuevo lineal de Candy Bar. Este nuevo lanzamiento amplía el segmento de pequeños electrodomésticos de ATMA para los hogares argentinos.

El lineal está compuesto por cuatro productos diseñados con colores vibrantes y divertidos: Wafflera, Donuts Maker, Finger Food y Cake Pops Maker. Cada producto contiene un recetario exclusivo que permite elaborar mini preparaciones dulces y saladas especialmente pensadas para toda la familia.

La Wafflera cuenta con capacidad para preparar 2 waffles; la Donuts Maker, 6 donas/bagels; el Finger Food, 4 bastones, y el Cake Pop Maker permite cocinar hasta 12 cake pops a la vez. Todo el lineal posee una superficie antiadherente de fácil limpieza, traba de seguridad, indicador luminoso de encendido/apagado y almacenamiento vertical para optimizar el espacio en la cocina.

Lo nuevo de Candy Bar ya se encuentra disponible en las principales cadenas de retail a un precio sugerido de $699 por unidad.

Purés orgánicos para bebés

Para bébés de más de 6 meses.
#DulcesDeCorazon

En la Semana de la Dulzura, elegí lo más rico y saludable 
para tus hijos, como las papillas NutriBaby… orgánicas, sin azúcar pero #DulcesDeCorazon.
Con el objetivo de contribuir en la adecuada alimentación de los niños, promoviendo un desarrollo saludable en su infancia, con una nutrición equilibrada y completa, NutriBaby te invita a celebrar la Semana de la Dulzura de una manera diferente. 
Del 1 al 7 de julio, unite al desafío #DulcesDeCorazon, una iniciativa para concientizar a toda la familia sobre la importancia de consumir golosinas saludables, prevenir la obesidad y conseguir de esta manera que los pequeños se conviertan en adultos más sanos el día de mañana.

NUTRIBABY ORGÁNICO MIX DE FRUTAS

Es el primer y único alimento PREMIUM para bebés y niños elaborado a partir de frutas dulces orgánicas. Un mix de manzanas, peras y bananas seleccionadas de fincas certificadas. Cada pote posee trazabilidad que permite saber desde qué finca fue cosechado el fruto contenido en los mismos.
Un alimento elaborado en un sistema de producción con insumos naturales, libre de plaguicidas y fertilizantes, sin agregar azúcares ni conservantes para mantener el verdadero sabor dulce y sabroso de las frutas. 
Por su valor nutricional y fuente de fibras alimentarias, los purés orgánicos frutales de NutriBaby pueden ser consumidos desde los 6 meses y durante los siguientes años, como una opción dulce y muy saludable para los más pequeños.

* IMPORTANTE: Al llegar a los seis meses de edad, los niños se encuentran en condiciones de comenzar con la alimentación complementaria, como complemento de la lactancia materna hasta los dos años.

- NUTRIBABY ORGÁMICO MIX DE FRUTAS
Manzanas, peras y bananas.
Dos presentaciones de 113 grs. x 1 y 2 potes

Ideal para llevar al colegio

Cerealitas amplía su portfolio dulce y suma formato Mini

Hechas a base de cuatro cereales integrales y leche, las nuevas Mini Cerealitas son ideales para snackear en cualquier momento y lugar

Mondelez International anunció el lanzamiento de Mini Cerealitas, una nueva variedad de galletas dulces sabor leche y avena en una conveniente presentación de 42gr. Las Mini Cerealitas están hechas con cuatro cereales integrales* y son fuente de Vitaminas E, D y calcio. Además, son libres de colesterol y grasas trans y no presentan colorantes ni conservantes.

Con el lanzamiento de este nuevo formato, Cerealitas agrega a su portafolio una presentación de gran portabilidad, con menos de 200kg, convirtiéndolas en un snack práctico, rico y sano para consumir en cualquier momento y lugar. Las Mini Cerealitas se encuentran disponibles en todos los puntos de venta del país a partir de junio, a un precio sugerido de $12.

“Uno de los pilares de la estrategia de Bienestar de Mondelez International se basa en la mejora nutricional de todo el portfolio de productos, con un fuerte foco en la introducción de más granos enteros, vitaminas, fibras y proteínas en las recetas. Mini Cerealitas es un gran ejemplo de este esfuerzo.” comenta Gonzalo Latugaye, Gerente Senior de Galletas de Mondelez International Cono Sur. “Argentina es uno de los países con mayor consumo de galletitas en el mundo y con el lanzamiento de Mini Cerealitas estamos introduciendo una presentación con características nunca antes vista en el mercado local” asegura.

Cerealitas es líder en el segmento de galletas crackers con cereales y, a su vez, fue la marca que más creció en el segmento de galletitas de Cereal Dulce en el 2016, aumentando tres puntos en participación de mercado con respecto a 2015. Con este lanzamiento, la marca acumula nueve presentaciones en el país: cuatro variedades saladas (clásicas, copos, lino y salvado), cuatro dulces (avena y chocolate, avena y coco, granola y Mini cerealitas de avena y leche) y la opción de galletas de arroz, libre de gluten.

Durante el mes de junio se lanzará la campaña de lanzamiento de Mini Cerealitas, que incluye estrategia en medios digitales, sorteos en redes sociales y degustaciones de producto bajo el lema #HacéTuVidaMásRica.

Encontrá a Cerealitas en las redes: @cerealitasARG - facebook.com/Cerealitas

Ya llegan las Pascuas de Milka!

En estas Pascuas, Mondelēz International ofrece seis presentaciones para compartir momentos únicos

•La ocasión perfecta para dejarse tentar por las deliciosas variedades de Milka y Shot, 
Mondelēz International, compañía global de snacks, invita en estas Pascuas a probar sus seis deliciosas variedades de chocolate creadas especialmente para esta festividad. La protagonista de la temporada será Milka, con un tentador portafolio lleno de ternura, al que se le suma una alternativa de Shot, el clásico chocolate con maní. Las presentaciones incluyen huevos, tabletas conejos y bombones.

Con estos nuevos lanzamientos, “buscaremos incrementar el volumen de nuestro negocio, ofreciendo distintas propuestas de sabor, tamaño y presentación, para disfrutar de las más tiernas Pascuas” señaló Fatima Carnero, Category Manager de tabletas de chocolates de Mondelez International.
Este año, los huevos de chocolate de la línea Milka son el clásico chocolate con leche (¡con sorpresa en el interior!) de 100gr y el combinado de chocolate blanco y trocitos de galletita Oreo de 196gr. En tanto Shot, estará ofreciendo un huevo de 140gr cubierto de su característico maní.

Además de los tradicionales huevos, este año llegan nuevas propuestas de la marca Milka, pensadas para satisfacer los gustos de todos los consumidores: un conejo del más rico chocolate con leche (50gr), una deliciosa tableta rellena con forma de conejito de chocolate relleno de una mousse cremosa de leche alpina (30gr) y bombones rellenos de chocolate con leche, en una bolsita que contiene diez unidades (96gr).
Encontranos en nuestras redes sociales: 
@ChocolatesMilka y facebook.com/Milka.com.ar - @SHOTArg y facebook.com/shotargentina

Comida sana para los más chicos con Oster

Cómo brindarles una nutrición integral a los niños? De acuerdo al Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA por sus siglas en inglés), es ofreciéndoles un plato colorido, dividido en cuatro secciones y lleno de frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y lácteos bajos en grasa.

Pero, ¿qué tanto se sabe del plato que reemplazó a la pirámide nutricional hace algunos años? El ícono MyPlate (MiPlato) se diseñó en EE UU para recordarles a los padres que deben adoptar hábitos alimenticios saludables y brindarles a sus hijos una comida balanceada y nutritiva todos los días. Uno de los principales inconvenientes de la famosa y ahora desfasada pirámide de alimentos fue que algunas personas se confundían entre la importancia de las comidas por el orden en el cual se presentaban. A diferencia del modelo anterior, el “plato de buena comida” describe de manera sencilla y gráfica la cantidad y el valor de cada grupo alimenticio en la nutrición infantil.
Para integrarlo al régimen diario de los niños, Oster® recuerda las siete cosas más importantes que hay que saber:
 
  1. Incluir grasas saludables como el aceite de oliva y limitar el consumo de manteca y margarina
  2. Incorporar vegetales variados de temporada
  3. Más y más frutas, de muchos colores, sabores y tamaños
  4. Añadir agua y evitar las bebidas azucaradas
  5. Los lácteos descremados o bajos en grasa son los mejores
  6. La mitad de los granos que se consumen deben ser integrales
  7. Limitar las carnes rojas, embutidos y carnes procesadas. En cambio, agregar aves, pescado, porotos, arvejas y nueces. ¡En la variedad está el gusto!
Si aún se hace difícil hacer que el niño consuma legumbres, granos integrales e incluso hasta las frutas, la marca Oster® recomienda integrar ingredientes saludables en batidos, jugos, tortas, panqueques, crepes, galletitas, dips y cremas con una presentación atractiva y llena de color. Con la licuadora de alto rendimiento Oster® Xpert Series™ licuar, batir, procesar, mezclar y hasta granizar para crear opciones nutritivas y divertidas para los niños está al alcance con sólo presionar un botón.
Receta de panqueques con frutas
Ingredientes
1 banana
1/4 taza de arándanos azules
3 claras de huevo
1/2 taza de avena
1 cdta de polvo de hornear
1 ½ cdtas de canela en polvo
1 cdta de extracto de vainilla
Cubierta
1/2 taza de arándanos azules
1/2 taza de frutillas
2 cdas de agua
1 sobrecito de edulcorante natural
1/2 cda de miel de maple
Instrucciones
En la Licuadora Oster® Xpert Series™ agregar todos los ingredientes de los panqueques. Encender la licuadora y presionar la función PULSO unos 15 a 20 segundos y luego la función PULSO REVERSIBLE durante 15 segundos.
En un sartén, a fuego medio con un poquito de aceite de oliva o aceite en spray no grasoso para cocinar, agregar 1/3 de la mezcla. Cocinar de un lado hasta que salgan burbujas. Voltear y cocinar hasta que esté listo el otro lado.
Para la Salsa
En la Licuadora Oster® Xpert Series™ agregar todos los ingredientes y oprimir PULSO por 5 segundos y luego PULSO REVERSIBLE por 5 segundos. Repetir esto unas 4 veces más.
Colocar esta mezcla en una olla pequeña a fuego medio y cocinar hasta que se espese un poco, como si fuera un almíbar o jarabe.
Agregar la salsa a los panqueques y decorar con frutillas y arándanos.
142 calorías | 2 g de grasa | 23 g de carbohidratos | 8 g de proteína | 6 g de azúcar | 4 g de fibra
 
 

Vuelta al cole

Para que los chicos tengan en la vianda todas las vitaminas que necesitan para concentrarse y rendir al máximo, The Food Market preparó imperdibles sugerencias.

Los padres siempre se preocupan por brindarles la mejor alimentación a sus hijos. Pero esto puede resultar un gran desafío a la hora de volver al colegio porque necesitan snacks que sean fáciles de preparar, nutritivos, atractivos y que puedan estar varias horas fuera de la heladera.

Estos son algunos tips que preparó The Food Market para ayudarlos en la vuelta al cole:

Elegí frutas de estación: Para la colación, sugerimos incluir frutas de la época porque suelen ser más frescas y por lo tanto se conservan mejor fuera de la heladera durante el día. Y también ¡suelen ser más baratas!

Armá colaciones con granolas y frutos secos: Esta es una forma fácil y rápida de sumar fibras, vitaminas y minerales a la dieta de los más pequeños. Además, se pueden separar en pequeñas porciones para que piquen a lo largo del día. Se pueden hacer diferentes mezclas para aportar variedad a la dieta y compartir con amigos. Por si fuera poco, no se ponen feas ni se machucan.

Probá con alfajores de arroz: Generalmente, queremos incluir algo dulce y rico para después del almuerzo. Los alfajores de arroz pueden ser una buena alternativa porque son livianos, no se derriten, aportan menos calorías y ¡son libres de gluten! Una buena opción pueden ser los alfajores de chocolate rellenos de dulce de leche del productor Don Marcos.

Optá por chips saludables: A todos los chicos le gustan las papas fritas y los chizitos, y a veces es muy difícil negarse a incluir un paquete de vez en cuando. Sin embargo, es bueno saber que existen opciones más saludables con más vitaminas y menos grasas saturadas: Los platanitos de Fit Up Raw, el snack de arroz horneado y libre de gluten sabor a papas fritas de Don Marcos o las crujientes batatitas sin grasas trans, conservantes, saborizantes ni TACC del productor Nuestros Sabores, son algunos ejemplos.

Seleccioná jugos sin azúcar agregada: Muchos de los jugos publicitados en el mercado para los chicos contienen altos contenidos de azúcar, por lo que son menos saludables de lo que parecen. Es preferible elegir jugos exprimidos sin conservantes. Una alternativa es el jugo de manzana roja de Pura Frutta.

Sobre The Food Market 

Es un marketplace web y mobile que brinda una gran variedad de productos incluyendo frutas, vegetales, conservas, snacks, jugos, cervezas, y vinos.

Elimina intermediarios y promueve el crecimiento de pequeños y medianos productores de comida saludable.

El consumidor puede elegir productos de diferentes productores y los recibirá en una única caja en su casa. A su vez, al ser online, The Food Market está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. De esta forma las personas pueden hacer el pedido cuando les resulte más conveniente y recibirlo en cualquier rincón del país.

Más información: www.thefoodmarket.com.ar

https://goo.gl/sSQ3Ch 

Viandas saludables para la vuelta al colegio

Una vuelta al cole con propuestas atractivas para los más chicos

En el marco del inicio de un nuevo ciclo lectivo, vittal y NH Hotel Group se unieron para promover la concientización sobre la alimentación saludable en los más pequeños. Con el asesoramiento de los chefs Alan de Águila y Pablo García del Hotel NH Crillón, se armaron estas viandas saludables acercando a las mamás una propuesta que une sabor y color en la presentación de alimentos sanos para los más pequeños.

Un delicioso sándwich de pan de semillas con queso, tomate y albahaca, ensalada de frutas tropicales, muffin de zanahorias, barra energética y mix de frutos secos para colaciones.

vittal recomienda realizar las cuatro comidas diarias, teniendo en cuenta que el desayuno es fundamental para el buen rendimiento de los chicos a lo largo de la jornada escolar.

De hecho, la dieta tiene un gran impacto en la salud y en la expectativa de vida. Adquirir hábitos de alimentación saludable desde temprana edad contribuye a mejorar la calidad de vida y prevenir enfermedades crónicas. Una alimentación saludable debe aportar todos los nutrientes esenciales y la energía que cada persona necesita para mantenerse sana; además, previene enfermedades no transmisibles, como la obesidad, diabetes y las cardiopatías.

El desayuno es la primera comida del día y la más importante. Los niños tienen requerimientos nutricionales mayores a los de los adultos, debido a que se encuentran en etapa de crecimiento y desarrollo. Antes de ir al colegio, se aconseja que ingieran una taza de leche o yogurt acompañada de pan con queso o dulce y, de ser posible, integren también frutas y cereales.

Los puntos clave a tener presentes para diseñar una vianda escolar son:

·Variedad de alimentos: Se recomienda combinar alimentos de distintos grupos para aportar todos los  nutrientes que  los niños necesitan. Variar colores, texturas y sabores. Aprovechar las frutas y verduras de estación.

·Carnes y huevos: pollo, carne, atún, huevo, etc.. El atún en lata debería ser abierto en el momento.

·Lácteos: asegurar la refrigeración para quesos, yogur y postrecitos.

·Frutas y hortalizas: Las frutas más fáciles de transportar son manzana, banana, durazno, frutillas, arándanos y cítricos como mandarinas y naranjas. En todos los casos, bien lavada.

·En los sándwiches agregar lechuga y tomate  o tomatitos cherry como acompañantes de carnes. Vegetales cocidos como zapallito o espinaca, y/o papa en tortillas, tartas de verduras.

·Cereales, legumbres y derivados: Arroz, panes integrales, milanesa de soja, lentejas y arvejas.

·Siempre enviar una botellita de agua para beber.

·Pensar en snacks saludables e incluir en la mochila opciones con menos grasa y azúcar como: barritas de cereal, turrones de maní, pochoclos caseros,  pasas de uva y frutas secas.

El atractivo visual cuenta mucho en los niños, por tanto el desafío para las madres pasa también por la creatividad.

Sintetizando, para adquirir hábitos alimenticios saludables, mantener la salud y prevenir la aparición de enfermedades, el Dr. Silvio Aguilera, M.N. 52003, Director Médico de vittal comparte estos últimos consejos que para guiar a las madres.

·Aumentar el consumo de frutas, verduras y legumbres: aportan pocas calorías y contienen fibra dietética que baja el colesterol de la sangre, retarda la absorción del azúcar contenido en los otros alimentos y favorece la digestión. Además, contienen vitaminas, minerales necesarios para proteger nuestra salud y prevenir enfermedades.

·Consumir aceites vegetales: es preferible su consumo en crudo, pues con la fritura se altera en mayor o menor medida su composición, dando lugar a la formación de radicales libres, a la formación de residuos indeseables y a la destrucción de ácidos grasos esenciales. El aceite de oliva y el aceite de canola, son de elección preferente. También puede recomendarse un pequeño consumo de aceites de semillas (girasol, maíz, soja), por su aporte en ácido linoleico, esencial para el organismo.

·Evitar las grasas de origen animal: Los alimentos de origen animal contienen colesterol. El exceso de colesterol sanguíneo es un factor del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares; motivo por el que se recomienda elegir preferentemente carnes magras (pollo, pavo, conejo, ternera, lomo de cerdo), consumir preferentemente productos lácteos descremados, semidescremados y/o bajo contenido graso.

·Reducir el consumo de sal: ésta retiene el agua en el organismo y contribuye al aumento de la tensión arterial, riesgos de afecciones cardíacas y ACV.

La OMS recomienda consumir sólo 5 gramos o una cucharadita al d·Reducir el consumo de azúcar: el exceso de calorías procedentes de alimentos y bebidas con un alto contenido en azúcar libre también contribuye al aumento de peso, que puede dar lugar a sobrepeso y obesidad. Además, una alimentación rica en azúcares simples es el principal causante de la caries dental.

·Consumir diferentes tipos de alimentos durante el día: es importante consumir una variedad de alimentos todos los días porque nuestro cuerpo necesita nutrientes, que un solo alimento no es capaz de cubrir.

Dentro de la diversidad de prácticas de alimentación, podemos identificar algunas características de las mismas que nos permiten transitar el camino de lo saludable: es importante que nuestra alimentación sea completa y variada y que a lo largo del día estén presentes los 5 principales grupos de alimentos: carbohidratos, frutas y verduras, lácteos y carnes,  grasas (consumo moderado) y alimentos ricos en azúcar (consumo moderado).

 

Concurso para niños

TIKAL KIDS, RICO Y DIVERTIDO

Con motivo de la presentación de su nueva línea TIKAL KIDS, Tikal Chocolates, presenta el Concurso Tikal Kids. Una actividad que invita a todos los niños a estimular su creatividad a través del dibujo sobre papel de alguno de los productos que la chocolatería propone como parte de sus nuevas creaciones. Quien alcance el primer puesto recibirá de regalo una bolsa de chocolates con el mismo artículo que pintó.

Las madres serán importantes en la participación de sus chicos. A partir del 17 de febrero (fecha en que inicia el concurso), deberán enviar a través de mensaje privado o compartir en su muro de facebook las fotos con Tikal Chocolates para que ingresen al sorteo. Entre todos los participantes el 15 de marzo se sorteará un ganador. Durante el concurso, se publicarán todos los dibujos enviados por los participantes en el facebook de Tikal Chocolates con nombre y apellido de cada mini artista.

Tikal Chocolates, desde hace 12 año ofrece a los fanáticos del chocolate productos originales y con materia prima de primer nivel. Esta vez, buscó sumar a los más chiquitos con su propuesta de figuras divertidas y coloridas especialmente pensadas para ellos. Para eso, utiliza el más puro chocolate belga con leche para ser más suave, coloreados con tinta vegetal apta para consumir. Entre sus productos se destacan paletas de tenis, autitos, el pez nemo, pelotas de futbol, botines, ositos, guitarras, CDs, Joysticks y chupetines con formitas, entre otras cosas.

*Concurso limitado para chicos de hasta 10 años.